MENSAJE URGENTE!!! LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS - COMPARTELO !!!

amigos de verdad me he asombrado de esto!!! primero que ??  yo soy muy incredula y  antes de  yo creer algo lo tengo que ver . pero esto  lo vengo investigando desde hace mucho. primero cuando vi un video de luis carlos campos . un buen periodista  reconocido en europa . que yo cinceramente creia que el estaba loco.pero despues de ver sus  puebas quede fria!! luego segui investigando y luego encontre a otro inverstigador anti cpnspiraciones y periodista alexander becken  y tambien tiene que ver con esto y asi hay muchas personas de todo el mundo que estan investigando esto.y de verdad que estan haciendo una verdadera obra social  y sacando personas de la ceguera en que nos han inducido y ocultado muchas cosas.personalmente desde muy chica  nunca me deje llevar por las cosas incluso en cosas que pasaban en mi vida ,yo los cojia con mucho cuidado e investigaba y no me he dejado manipular , si de religiones se trataba, yo he asistido a muchas  y casi todas  tienen lo mismo .  buscan  lucrarse y usan la biblia a su manera. y solo les puedo decir que dios si existe y es un ser espiritual y que dios no es iglesia ni religion ni hay intermediario alguno para que puedas comunicarte con el  . tu puedes hablar directamente con dios.  pero si hablas con el mentalmente o sea con el pensamiento??   mejor!!!!  porque cada ser humano lleva a dios en el corazon desde que uno nace pero nos alejamos gracias  a que en el mundo el pecado nos esta rondando dia con dia 
BUENO CHICOS  NO LOS QUIERO MAREAR CON TANTAS PALABRAS Y MEJOS LOS DEJO VER ESTE VIDEO QUE LO HIZO UN MUCHACHO MEXICANO  Y ES MUY COEHERENTE  Y CIERTO. PERO LOS INVITO A INVESTIGAR PRIMERO ANTES . Y TOMEMOS EN CUENTA QUE  DIOS NOS DIO ESTA TIERRA PARA QUE LA VIVAMOS EN ARMONIA Y NO NOS DEJEMOS MANIPULAR NI ENVENENAR  CON TODOS LOS QUIMICOS QUE USAN LAS ELITES MUNDIALES Y MANDANDO A NUESTRA GENTE A GUERRAS INNECESARIAS  PARA EL PROYECTO DE ESA GENTE QUE OPERA DESDE LAS SOMBRAS
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
POR ULTIMO AMIGOS  DESPUES DE VER  Y EVALUAR EL VIDEO SI CREES QUE  ESTO ES REAL. COMPARTELO AL IGUAL QUE YO






No hay comentarios:

Publicar un comentario